Multitudinaria presencia emprendedora en la Experiencia Endeavor Córdoba

Experiencia Endeavor Córdoba 2018
Experiencia Endeavor Córdoba 2018

En los festejos por los 20 años de la fundación en Argentina, más de 2500 personas participaron del evento de capacitación, motivación y networking de emprendedores. 

El Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Hotel congregó a más de 2500 emprendedores que se acercaron el jueves 31 de mayo para escuchar y participar de las novedosas e inspiradoras charlas de speakers de primer nivel en Experiencia Endeavor Córdoba 2018.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Luciano Nicora, Vicepresidente de Endeavor Argentina para luego dar lugar al matrimonio Sigman-Gold, fundadores de Grupo INSUD y Grupo Chemo, un conglomerado empresarial dedicado a la industria farmaceútica, agroforestal, cultural y de naturaleza y diseño.

Hugo Sigman y Silvia Gold tuvieron un mano a mano con Nicora, quien actuó como moderador de la charla y pudieron contarles al público cómo nació la idea de emprender, aptitudes necesarias de un líder y la división de tareas que el matrimonio tuvo que realizar para compatibilizar la vida familiar con la laboral.

Mientras tanto, se desarrollaba el taller de Facebook e Instagram que fue altamente convocante y presentaron los tips para potenciar negocios en las redes sociales.

En horas del mediodía, se realizó el taller: "Crecé con Google: Destacá tu negocio y atraé nuevos clientes", en el cual participó gran parte del público, mientras que en otro de los espacios se presentó el Meet donde más de 35 emprendedores pudieron recibir feedback y validar sus estrategias ante 30 empresarios, inversores, referentes de la ciencia y educación.

Experiencia Endeavor Córdoba 2018
Experiencia Endeavor Córdoba 2018

La jornada vespertina comenzó con la presentación del "Club del Pitch: Special Edition", donde los cinco ganadores del concurso Open Pitch defendieron sus emprendimientos frente a la audiencia y el jurado.

En cuanto a las “Endeavor Mentors”, los líderes de la red contaron sus claves para potenciar los emprendimientos en áreas como franquicias, finanzas, tecnología, RRHH, ventas, escalabilidad, impuestos, y otros.

La jornada finalizó con el clásico After Networking donde los participantes pudieron disfrutar de un distendido momento y relacionarse con miembros del Ecosistema Emprendedor.