Mujer Urbana: buscan testigos de una discusión de tránsito en la que agredieron gravemente a un hombre

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en la rotonda de Rafael Núñez. El hombre recibió un golpe, cayó inconsciente y pegó su cabeza contra el cordón.

Un hombre grave por una discusión de tránsito en la Mujer Urbana
Un hombre grave por una discusión de tránsito en la Mujer Urbana

Este miércoles 30 de mayo, cerca de las 17, una discusión de tránsito en la rotonda de la Mujer Urbana (sobre avenida Rafael Núñez), terminó con la agresión a un hombre que se encuentra en grave estado.

Su hija Magalí pide ayuda para dar con testigos del hecho ya que el agresor estuvo demorado un par de horas y luego fue liberado.

José Laitano, de 59 años, viajaba junto a su esposa rumbo a Mendiolaza en una Volkswagen Amarok y fueron encerrados por un Fiat Siena, según relató Magalí a Radio Mitre Córdoba.

“Mi papá se baja y discute con el conductor del auto, tal vez fue un error. El hombre le pegó una trompada en la cara y mi papá cayó desvanecido y pegó su cabeza contra el cordón”, dijo la joven.

El hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y hemorragia cerebral. Después fue derivado al Sanatorio del Salvador, donde permanece internado.

“En el momento del accidente, mi mamá recibió la ayuda de dos hombres pero entre los nervios que tenía no pudo tomarle los datos”, comentó.

Y agregó: “Necesitamos testigos porque el agresor quedó demorado unas horas y fue liberado”.