Para los ruralistas, las áreas en las que realmente deben aplicarse ajustes son las vinculadas a "la estructura de la política y de la Justicia".

  • Publicado por Redacción de Vía Córdoba

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba, junto a las Sociedades Rurales “Río Quinto” y del Valle del Conlara (entidades de San Luis adheridas a Cartez), se manifestaron este jueves en contra de la posibilidad de que el Gobierno nacional suspenda el esquema de rebaja gradual de las retenciones a la soja.

Las entidades agropecuarias cordobesas -en un comunicado titulado “El apoyo será oposición”-, expresaron que “sin desconocer la imperiosa necesidad de introducir modificaciones en la política económica, manifestamos nuestro categórico rechazo a la reincidencia en la adopción de medidas que en el pasado significaron un innegable fracaso“.

Para los ruralistas, las áreas en las que realmente deben aplicarse ajustes son las vinculadas a “la estructura de la política y de la Justicia”.

La Mesa de Enlace cordobesa advirtió que “deben saber el Gobierno y nuestros representados que, de concretarse los insistentes anuncios periodísticos de los últimos días, para evitar ser cómplices de una decisión errónea, habrá llegado el momento en que modificaremos apoyo por oposición”.




Comentarios