Sin dudas, más allá de un pequeño bajón en las últimas fechas, Talleres está haciendo una de sus mejores campañas en Primera División en toda la historia que posee como club.

Frank Kudelka, DT de Talleres.

Y uno de los artífices de esta realidad de la T es, sin dudas, su DT, Frank Darío Kudelka, quien logró en poco menos de tres temporadas el ascenso en dos divisiones y el posicionamiento del Matador en la máxima categoría del fútbol argentino en un lugar de protagonismo.

Pero, en las últimas semanas comenzaron a tejerse dudas respecto de su continuidad como técnico del Albiazul. Todo comenzó con algunas declaraciones de Kudelka respecto de su situación y siguieron con algunas del presidente del club, Andrés Fassi, que no fue tan contundente respecto del respaldo al DT.

Lo cierto es que este miércoles, Mitre 810 realizó un "anticipo bomba" que seguramente tendrá un alto impacto en los hincha de Talleres y será motivo de discusión en cada rincón de Córdoba.

Ese medio aseguró que Kudelka se va al final de esta temporada de la T, como una decisión ya tomada.

Matías Almeyda suena en Talleres si se va Kudelka.

Pero además, de acuerdo con lo anticipado en esa radio, Fassi tendría en carpeta dos importantes nombres para llegar a Córdoba: Marcelo "El Loco" Bielsa y Matías Almeyda.

Marcelo Bielsa, otro de los que suena en la T si se va Kudelka.