El evento anual a beneficio de la Asociación del Hospital Infantil se llevará a cabo el 10 de mayo. Cuáles son los puntos de acopio.


El próximo 10 de mayo, con una nutrida grilla de espectáculos, se llevará a cabo una nueva edición de la Maratón del Papel, evento a beneficio del Hospital Infantil Municipal de Alta Córdoba

Desde las 7 y hasta las 17, la actividad se concentrará en la explanada del Hospital ubicado en Góngora 550 (esquina Jujuy). Como ocurre cada año, de la maratón participarán voluntarios, alumnos y docentes de escuelas primarias, secundarias, jardines de infantes y universidades, entre otros.

Los centros de acopios ya funcionan a pleno en la ciudad y los vecinos de los distintos barrios de Córdoba pueden acercar su aporte.

Los 13 CPC reciben papel en el horario de 10 a 12.

Además, para aprovechar la gran cantidad de papel producidos por las oficinas, hay cajas de cartón localizadas en todos los pisos del Palacio 6 de Julio, así como en otras reparticiones del ejecutivo, Tribunal de Cuentas y Concejo Deliberante. Es importante destacar además el aporte de otras dependencias públicas y del sector privado.

La edición 2017 de la Maratón del Papel recolectó 186 mil kilos de papel de diarios y revistas, cartón y papel blanco.




Comentarios