El futbolista será titular en Boca ante Talleres y negó que haya estado en el penal de Bouwer esta semana.


El delantero de Boca, Ramón Wanchope Ábila, desmintió haber visitado el penal de Bouwer junto con Tevez en Córdoba, este lunes, en donde se dijo que “Carlitos” se había lesionado jugando un picadito.

“Yo cuando voy a Córdoba voy a visitar a mi familia, no a la cárcel”, dijo Wanchope.

Cabe recordar que el propio Ministerio de Justicia había desmentido de manera rotunda a este medio que tanto Tévez como Ábila hayan estado en ese penal.

“Todo lo que se habla es por lo que genera Boca. Salieron a decir que nos lesionamos en una cárcel, pero les pagan para decir eso”, sostuvo “Wanchope” en diálogo con Radio Continental (AM 590).

En cuanto al origen de la historia, el nueve deslizó la posibilidad de que haya existido malicia por parte de quien la inició: “Todo esto viene de un periodista partidario de River, todo viene de la mano”.

El ex Instituto también analizó lo difícil que hubiese sido para ellos ir a una cárcel y que nadie los vea: “Para entrar hay sistemas de seguridad y si hubiésemos ido, debería haber una foto o algo. No tengo nada que esconder, es todo una mentira”, declaró para dar por finalizada la cuestión.




Comentarios