Un periodista de TNT Sports afirmó que eso había ocurrido el lunes. Qué dicen desde el Ministerio de Justicia de Córdoba.


Todo comenzó con una afirmación hecha por el periodista de TNT Sports Hernán Castillo y que fue vendido en la transmisión televisiva como “una bomba”.

“Tevez y Wanchope estuvieron en Alta Gracia y jugaron un partido en la cárcel de Bouwer con los presos el martes a la tarde. A los dos los ‘cagaron a patadas’. De ahí quedó lesionado Ábila”, señaló el periodista que habitualmente cubre la realidad de Boca.

Lo cierto es que tal afirmación desató una ola de rumores y dudas respecto de cómo pudo haber ocurrido eso en el penal cordobés sin que nada hubiera trascendido.

Al instante, las redes sociales fueron un hervidero, principalmente entre los hinchas del Xeneize bastante enojados si es que la información es certera, pero también de otros periodistas y cuentas partidarias del club que descartaron de plano que eso hubiera ocurrido.

Día a Día+Vía Córdoba consultó al Ministerio de Justicia respecto de algún registro vinculado con la visita de los dos futbolistas a la cárcel de Bouwer. 

Y la respuesta fue contundente de parte de voceros de esa área: “No ha ocurrido nada de eso y no hay registro de una visita de esas características en Bouwer”, remarcaron.

Habrá que esperar la palabra de los futbolistas o algún comunicado del club respecto de esta afirmación que fue bastante delicada por parte de TNT Sports. ​




Comentarios