Mery Granados: "Lo que más disfruto es cantar baladas"

La artista se presenta este sábado 10 de marzo en Espacio Quality. Su padre, Pablo Granados, es productor y compositor del show.

Mery Granados, con Día a Día+Vía Córdoba.
Mery Granados, con Día a Día+Vía Córdoba.

No le pesa ser "la hija de..." o la "hermana de...". Mery Granados tiene nombre propio y una carrera dentro de la música que recién comienza con su primer disco, y el cual presenta en una gira por todo el país que tendrá este sábado 10 de marzo su escala en Córdoba.

Es que Mery es la hija de Pablo Granados, personaje mediático de la televisión y muy cercano a Marcelo Tinelli, y hermana de Migue, otro gran músico argentino.

Y si bien se siente "orgullosa" de portar el apellido y de lo que hacen sus parientes directos, señala que "nunca fue una mochila" para ella.

Mery Murúa, con Día a Día+Vía Córdoba.
Mery Murúa, con Día a Día+Vía Córdoba.

"Con mi papá trabajamos mucho, de hecho él produce y compone casi todas las canciones, estamos todo el tiempo hablando de música y lo que vamos a hacer o no en redes", remarcó en una entrevista con Día a Día+Vía Córdoba.

Mery debuta en Córdoba, en el Espacio Quality, con un show que comenzará a partir este sábado a partir de las 21.30, con entradas que van desde los 180 pesos hasta los 250 pesos.

* Hacé clic acá para comprarlas​

Mery Granados, con Día a Día+Vía Córdoba
Mery Granados, con Día a Día+Vía Córdoba

"Me escriben mucho en redes desde Córdoba, es un público maravilloso, espero que vengan todos al show, les tengo preparadas muchas cosas", señaló Mery, quien tiene miles de seguidores en Instagram, una red de la que es muy asidua a la hora de subir fotos y videos.

"Tengo para decirles de todo, hay canciones de amor, de desamor, canciones que hablan de salir adelante, de cumplir las metas objetivos, canciones de soltar. Hay experiencias propias, me identifico con todas", remarca.

"Sin dudas, con lo que más me identifico, las canciones que más disfruto, son las baladas, me meto mucho en ellas y eso la gente lo nota", asegura.

"Traemos todas las canciones del disco, algunos lentos, algunos para bailar, canciones movidas, alegres y para llorar, algunos covers conocidos, canto con los chicos, con el resto de la banda, cantamos cuatro en un momento del show", sigue Mery.

Mery Granados, con Día a Día+Vía Córdoba
Mery Granados, con Día a Día+Vía Córdoba

Y el toque final es una suerte de juego que Mery encara con sus fans llamado  "10 canciones en 10 minutos",  donde canta con el resto de su banda covers conocidos durante un minuto cada uno y todos enganchados.

¿Y para adelante? Mery señala que la gira de este primer disco termina el 15 de marzo, y en Capital Federal tocarán tres temas del segundo disco que ya está en marcha.

"Y después seguiremos tocando", y se despide con la misma frescura que nos saludó antes de la entrevista.

Si la seguís, sabés de qué estamos hablando, si no, es un buen momento para que te acerques a conocerla en su show de este sábado en Espacio Quality.