Ni te asomés por el centro: el mapa de los cortes y protestas de las CGT

En Córdoba, las centrales sindicales manifestarán su apoyo a la marcha que se lleva a cabo en Buenos Aires. 

Marchas
Marchas

La marcha convocada por el sindicato de Camioneros a nivel nacional tendré su foco de atención principal y su movilización masiva en la Ciudad de Buenos Aires, pero en Córdoba también habrá un acompañamiento con varios actos.

Cabe aclarar que en todos los casos, en la Capital, ninguna de las medidas anunciadas recortará alguna actividad en el ámbito público o privado, las que se presumen serán normales.

Marchas
Marchas

Lo que seguramente estará muy complicado será el tránsito en la ciudad de Córdoba, en varios puntos, puesto que los cuerpos orgánicos de los gremios llevarán a cabo varias marchas.

Las dos CGT, la Córdoba y la Rodríguez Peña, reunirán a sus máximos dirigentes (José Pihen y Mauricio Saillén) en la calle Chacabuco 445.

Marchas
Marchas

Habrá un acto a las 10.30 pero no está definida una movilización.

El resto del cronograma

Olla popular. Barrios de Pie y otras organizaciones sociales se concentrarán frente al Patio Olmos a las 12.

Marchas
Marchas

Recorrido. La CTA que dirige Pablo Carro participará del acto en la sede de CGT Regional, pero luego se trasladaría al Patio Olmos para acompañar a las organizaciones sociales.

Cortes. Trabajadores de Fadea realizarán un corte, desde las 7, frente a la sede ubicada en Avenida Fuerza Aérea al 5500.

Por otra parte, representantes de la Izquierda Socialista se concentrarán en Plaza de las Américas a las 13, junto a los trabajadores del Inti, para protestar por los despidos.