Naranja lanzó una convocatoria para financiar startups

Para la selección de los emprendimientos se tendrán en cuenta modelos de negocio con un importante componente de innovación. Mirá cómo participar.

Startups.
Startups.

Startups #AN18 es la convocatoria de Naranja y Alaya, para atraer startups tecnológicas de toda Latinoamérica con potencial para transformar e innovar en el sector digital.

Al final del proceso, los proyectos seleccionados recibirán financiamiento a través de inversión, capacitaciones profesionalizadas, mentores expertos, acceso a una amplia cartera de potenciales clientes y redes de contacto globales para escalar sus negocios en el mundo.

Para la selección de los emprendimientos se tendrán en cuenta modelos de negocio con un importante componente de innovación y con altas posibilidades de generar un impacto económico.

El potencial de escalabilidad y el nivel de avance del proyecto también serán parte fundamental del proceso de análisis.

Las verticales de negocio que se evaluarán serán Fintech, Ecommerce, Marketing Digital, User Experience, Security and assistance, Insurtech, Entertainment, Smartcities, Healthtech, IoT y Logística.

Las Startups interesadas en participar pueden aplicar hasta el 15 de marzo de 2018, a través de la plataforma web de Naranja y Alaya.

Naranja
Naranja