Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, recomendando una historia de Emi Plüss en esa red social.


Un fotógrafo cordobés que lleva adelante un petitorio a través de Change.Org para que el zoológico de Córdoba cierre sus puertas tuvo un inesperado apoyo en redes sociales.

Se trata de Emiliano Plüss, quien dirige el pedido hacia la Municipalidad de Córdoba y utiliza sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram para promocionarlo.

Precisamente, en esta última red, una historia que tiene fijada como favorita (y que está vinculada con un trabajo fotográfico en el que muestra las condiciones en la que viven los animales en el Zoo), fue vista nada menos que por Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo y una persona que se muestra muy sensible respecto de la defensa de los animales.

Lo cierto es que Cande, que tiene más de tres millones de seguidores en Instagram publicó una historia en la recomienda la visita de la cuenta de Emiliano para ver su trabajo.

“Miren el laburo que realizó este genio de @emipluss mostrando la trágica realidad del Zoológico de Córdoba. Entren a su cuenta, vean la historia y luego firmen el link que aparece en su biografía. No cuesta nada. Difundan”, señala la it girl.

Sin dudas, la recomendación será de gran impulso para el objetivo que lleva adelante el fotógrafo de Córdoba.

Cabe señalar que la Municipalidad hasta ahora no ha mencionado esta cuestión y sólo hubo un par de proyectos presentados en el Concejo Deliberante destinados a este tema.





Comentarios