El Festival de Doma y Folklore de Jesús María arrasó en su séptima noche en las boleterías y la venta de entradas alcanzó las 25.000 en pocas horas con la presencia estelar nada menos que de Abel Pintos, sin dudas, el número uno en materia de convocatoria en este momento.
Desde la organización indicaron que el corte de entradas batió un nuevo récord en la historia del festival.
"Yo no puedo adjudicarme la convocatoria de ninguna noche, en ningún festival, porque los festivales tienen de por sí una convocatoria muy grande", aseguró Abel en diálogo con Cadena 3.
Había llegado a la conferencia de prensa poco después de las 00.30 de este jueves, antes de subir al escenario y dar uno de los mejores shows que se haya visto hasta el momento en el Festival.
Más de 25 mil personas vivieron la séptima velada de Jesús María from cadena3 on Vimeo.
El artista agradeció por la nueva convocatoria al festival y resaltó su compromiso con la música folclórica: "Me siento muy agradecido porque ya hace unos años que no hago folclore tradicional, y sin embargo me siguen brindando un espacio".
La Callejera, Bruno Arias y Roxana Carabajal fueron tres platos fuertes de la jornada que abrieron otra tradicional noche de enero en el norte cordobés.
Por último, Abel Pintos cerró una madrugada a puro ritmo y con canciones que fueron seguidas por la gran cantidad de gente que se dio cita para escucharlo.
Ahora, se viene Cosquín, donde se espera también otro record de público.