Alta Gracia prepara una nueva edición de "Mionca", el festival de food trucks

Será la tercera edición y se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de enero con entrada libre y gratuita. 

Habrá una carpa con shows especiales.
Habrá una carpa con shows especiales.

Los food trucks llevan años ganándose un lugar en Córdoba, y Alta Gracia fue una de las primeras ciudades que les abrió las puertas. Desde hace tres años en aquella localidad cordobesa se realiza el festival "Mionca" y el 2018 no será la excepción.

El mismo se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de enero, en el horario de 18 a 1, en el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia. La entrada al evento será libre y gratuita. 

En esta edición contará con la presencia de 20 trucks de cervezas, postres, helados y comidas del mundo. Así estará presente Black Pan, Juan Griego, Olson, Texas, Tunga, Gulambre, Jarif, Arabia, Ponja, Raíz, El Cabrón, Crispy, Patatas, La Capke, Guapaletas, Mix & Mash, Patagonia, Bier Republik y Peñon del Águila.

La oferta de servicios se completa con un completo espacio de coctelería y vinos en donde se destacan la presencia de las barras de "El Mentidero de Güemes", "Constantino" y "Dos Onzas".

Viene con temática. Este año la temática será "Tierra Mágica". La misma se vincula con la novedosa carpa de magia que brindará espectáculos en vivo los tres días del evento. Además, habrá un gran show de escapismo desde un globo aerostático.

Bandas en vivo. Como ya es una costumbre el festival también contará con la presencia de shows y bandas en vivo que animarán los tres días. El cronograma es el siguiente.

Viernes 12 de enero: Capuchas de Hop, Fer Ormeño & Road Blues, Cordelia Andrada, Iván Singh y las Bourbon SweetHearts

Sábado 13 de enero: Forjha, Ardid, The Covertores, The Rockmen, Alligator's Sons y Andrés Coppa Trío.

Domingo 14 de enero: A la Fresca, Santa Elvira, The Otros, 4 al Hilo y el cierre con La que Faltaba.