Se abre otro local de comidas rápidas con experiencia digital en Córdoba

Se trata del sexto espacio en la ciudad en incorporar innovaciones tecnológicas. Se encuentra en un centro comercial. 

Nuevo local de comidas rápidas con experiencia digital en Córdoba.
Nuevo local de comidas rápidas con experiencia digital en Córdoba.

Desde este martes, la ciudad de Córdoba cuenta con un nuevo local con experiencia digital. McDonald's, inauguró en un centro comercial de la zona norte el sexto espacio con nuevas tecnologías que brindarán más comodidad y flexibilidad a los consumidores.

El nuevo local está ubicado en el Patio de Comidas del Mall sito en Rodriguez del Busto al 4086 y en él se incluye un sistema renovado de autogestión de órdenes, una entrega de pedidos más ágil, posibilidades de personalizar el menú y acceso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas para que todos disfruten dentro de la hamburguesería.

El espacio recién inaugurado dispone de seis kioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología touch screen y un sistema operativo totalmente intuitivo, en donde se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes que se prefieran.

Además, cinco pantallas de Menú Digital en el mostrador, con tablets y Power Banks distribuidos en distintas mesas del local que incluyen puertos USB y conexión eléctrica.

Los nuevos kioscos digitales de autoservicio brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les guste sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega.