Abel Pintos estará en la Fiesta de las Colectividades

El artista se presentará el lunes 5 de febrero. Mirá la grilla completa.

La 31° edición del Encuentro de Colectividades presentó su grilla y confirmó la presencia del artista más convocante del momento. Abel Pintos estará engalanando el escenario de la tradicional fiesta, el lunes 5 de febrero de 2018. Además, habrá una noche de rock nacional y se presentará Jairo.

“Fue todo un desafío poder cerrar esta grilla porque la verdad que el canon de los artistas se fue bastante por encima de las posibilidades”, dijo Facundo Torres, intendente de Alta Gracia.

Y agregó: “Creo que hemos armado una muy buena grilla, y todas las noches habrá eventos principales importantes".

El Encuentro comenzará el sábado 3 de febrero y finalizará el 10. Un total de 23 colectividades ya confirmaron su presencia.

En cuanto a las entradas, a excepción de los días en los que se presenten Luciano Pereyra,  Jorge Rojas y Abel Pintos, quienes paguen su entrada tendrán derecho de espectáculo.

La grilla

La primera noche, el sábado 3 de febrero, el artista principal será Luciano Pereyra; el domingo 4, Jairo y Baglietto; lunes 5, Abel Pintos; martes 6, Piñón Fijo y Los Caligaris; miércoles 7, Cristian "El Loco" Amato; jueves 8, El Indio Lucio Rojas; viernes 9, noche tributo al rock nacional; y sábado 10, Jorge Rojas.

Mirá también: Los fuegos artificiales del Festival de Jesús María serán reemplazados por un show de láseres

Mirá también: Conocé los principales festivales que tendrá Córdoba este verano