Racing espera a Palleres y Acevedo para la final del Federal B



El enganche, con esguince de tobillo, y el goleador, contracturado, las dudas para el choque de este sábado con Central Norte de Salta en Nueva Italia. En la visita, su delantero principal está lesionado.

El plantel de Racing completó en la noche del viernes su última práctica antes de la gran final de este sábado a las 19.30 en el Miguel Sancho, frente a Central Norte de Salta. Y persisten las dudas por Diego Palleres y Federico Acevedo, dos de las piezas claves de la Academia.

Palleres presenta un esguince de tobillo producto de un golpe en la semifinal con Sarmiento de Leones. Confía en ser de la partida, caso contrario lo reemplazará Mariano Martínez.

En cuanto a Acevedo, el goleador tiene una contractura y si no llega en condiciones entrará en su lugar Julio Martínez. En la ofensiva ingresará Germán Leichner por Ezequiel Ocampo.

Además, Alejandro Luna se sostiene como volante central y por su buena actuación en el compromiso anterior. Gonzalo Vaudagna, el habitual titular, cumplió la fecha de suspensión y esperará en el banco.

Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Pablo Rezzónico y Maxi Villa; Pablo López, Luna y Palleres; Martín Gómez, Acevedo o Martínez y Leichner es la formación que perfila Francisco Silva.

Las entradas costarán 200 pesos; un adicional de 50 pesos para la platea y de 100 pesos para la platea Albiceleste. Damas, menores y jubilados, 150 pesos. Las boleterías abren este sábado a las 9.

En el Cuervo salteño está en duda su goleador, Miguel Puntano, por una luxación de codo. El DT Norberto Acosta pondría en cancha a Mariano Maino; Matías Rudler, Leonel Formaggioni, Franco Turus y Nicolás Ayejes o Tomás Armella; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Claudio Ávalos y Federico Rojas; Matías Ceballos y Ariel Aranda o Puntano.