"Jamás nos imáginabamos que iba a suceder esto", dijo el propietario del negocio de barrio Empalme.


El propietario de una carnicería de barrio Empalme de la ciudad de Córdoba fue intimado por los representantes legales del reconocido diseñador Ricky Sarkany, a que le cambie el nombre a su negocio al que le puso “Sankarny”.

Gabriel Mainero se mostró sorprendido la intimación al señalar que “jamás nos imaginamos que iba a suceder esto”, y precisó que el nombre de la carnicería “nació de una humorada en un bar hace 5 años”. Mainero relató que en aquella oportunidad, durante una reunión que mantuvo con amigos en un bar, “uno de ellos dijo: este es el único carnicero que usa Sarkany y me preguntó: Qué tenés puesto hoy y como recién llegaba del negocio y tenía un pedazo de carne en el zapato le dije: hoy no soy Sarkany soy Sankarny y ahí nació el nombre”. Mainero señaló que conoce bien la marca de calzado, debido a que su mujer es “fanática y siempre usa sus zapatos”.

Recordó que por este tema “hace dos años recibimos una carta documento y le contestamos que solo era una simple carnicería de barrio y que no queríamos interferir en la empresa de ellos y que nos dedicábamos nada más que a vender carne. “Quedó en eso y no pasó más nada hasta hoy que recibimos esta intimación por la que debemos presentarnos a una audiencia de conciliación en la ciudad de Buenos Aires” destacó Mainero y anticipó que no quiere cambiarle el nombre porque “así nos conocen desde hace 5 años”.


En esta nota:

Córdoba Carne


Comentarios