Por Gabriela Martín.
Más de 30 años con la música y un romance eterno con su público. Esa parece ser la combinación infalible en cada presentación de Los Nocheros en Córdoba. El grupo salteño hizo bailar a quienes estuvieron en el show de este viernes, en Quality Espacio, pero también provocó infinidad de suspiros con la interpretación de los clásicos de siempre.
Roja boca, No saber de tí y Canto Nochero fueron las canciones encargadas de abrir un espectáculo de casi dos horas y que contó con la interpretación de Angélica, Carpas de Salta, Voy a comerte el corazón a besos y Noche amiga mía, entre otros tantos clásicos.
"Estamos muy agradecidos por esta manera incondicional de estar con nosotros siempre. Córdoba es la ciudad en la que creció el sueño de Los Nocheros", expresó, ni bien comenzado el espectáculo, Mario Teruel.
Un show en el que hubo momentos de romanticismo puro, tiempo para que cada integrante oficiara de "solista" y también para que Valeria Gastaldi fuera la invitada de lujo de Álvaro Teruel.
Entre zambas y chacareras, el público renovó su idilio con el cuarteto salteño. Las Moras, Voy a comerte el corazón a besos, Cara de gitana y el carnavalito El Humahuaqueño fueron el preludio para la presentación en vivo del hit El pim pim. El Quality se convirtió en una fiesta que terminó con la gente bailando al ritmo de Y te vas.
Tras la despedida, llegó el tiempo de los bises. La yapa, La Cerillana y Yo soy tu río pusieron el punto final a una noche de reencuentros y emociones a flor de piel.
Mirá también: Cómo será la grilla de Jesús María 2018
Mirá también: Los Nocheros prometen fiesta en Quality Espacio