Otro video de un violento golpe comando en Villa el Libertador

Ocurrió en junio pasado, pero las víctimas, una familia de comerciantes, decidieron hacerlo público tras el robo al carnicero del lunes. Los asaltantes estaban vestidos de policías. 

Asalto.
Asalto.

El asalto y balacera a un comerciante y su empleado en una carnicería en Villa el Libertador, el lunes pasado, tiene su eco en otro violento robo ocurrido a un vendedor de pollos en la misma zona del sur de la ciudad de Córdoba, ocurrido en junio, pero develado ahora por las víctimas, quienes tienen miedo.

En la madrugada del 5 de junio, una banda de hombres armados, algunos de ellos con chalecos policiales, entró en la vivienda del comerciante Cristian Casusa, quien había salido a hacer unos trámites. "Adentro quedaron mis suegros, mi esposa y mis dos hijas. Se ensañaron con la de 17 años, la golpearon brutalmente y estuvo un día internada en una clínica. Todavía está bajo tratamiento psicológico por miedo", relató el comerciante en Entre Nosotros Rebeca.

Mirá también: Pasan a sala común al empleado de la carnicería

El asalto fue difundido por Periódico La Décima, y tuvo inmediata repercusión por la magnitud de un sector de la ciudad cuyos vecinos denuncian estar abandonados a su suerte.

Mirá también: Último momento: asalto y tiroteo en Villa el Libertador (video)

En las imágenes se observa cómo los hombres armados maltratan a las mujeres, les apuntan en la cabeza y se llevan un monto de dinero que rondaría los 200 mil pesos. "Entraron igual, pese a las ocho cámaras de seguridad y las rejas", se lamentó Casusa.

Mirá también: "Quise persuadir a los asaltantes con la palabra"

En apenas dos minutos se llevaron lo que habían ido a buscar y dejaron a una familia aterrorizada. "Antes no lo hicimos público por miedo, pero con lo que le pasó al carnicero, decidimos contarlo", finalizó el pollero.

No hay detenidos por este atraco. Tampoco por el del lunes.