Último momento: asalto y tiroteo en Villa el Libertador (video)

Delincuentes entraron en una carnicería y se enfrentaron a los tiros con un empleado y el dueño, quienes sufrieron heridas. Hubo pánico por los disparos en plena calle. Las imágenes pueden herir su sensibilidad. 

Tremendo tiroteo en pleno Villa el Libertador.
Tremendo tiroteo en pleno Villa el Libertador.

Un masivo operativo policial se llevó a cabo al mediodía de este lunes en barrio Villa el Libertador, en el sur de la ciudad de Córdoba, en procura de dar con al menos dos asaltantes (serían motochoros) que entraron a robar en una carnicería de calle Pilcomayo y balearon a dos hombres que se resistieron.

Se vivieron momentos de pánico luego del enfrentamiento a balazos en plena calle, entre los gritos de los vecinos que trataban de esconderse.

En el video, registrado por las cámaras de seguridad, se observa el tenso momento.

Las primeras informaciones indican que dos asaltantes entraron en la carnicería armados, y el dueño y un empleado se resistieron, según le dijo a Día a Día el comisario general Jorge Gómez, a cargo de Seguridad Capital.

"Estamos en plena investigación, parece que se resistieron al asalto y se enfrentaron con los delincuentes, que alcanzaron a escapar y cubrieron la huida a los tiros", indicó.

El empleado y el dueño sufrieron heridas de bala y fueron trasladados a un hospital. "Uno de ellos tiene herida en una pierna, estaría fuera de peligro. Pero el otro recibió un impacto en el abdomen, debemos aguardar a que lo vean en el hospital para conocer su salud", agregó Gómez.

Uno de los hijos del dueño relató luego que tanto su padre como el empleado se encuentran fuera de peligro.

La Policía busca a los asaltantes.