Silvia Lallana y Dedo Negro graban en vivo su homenaje a Nelly Omar

Junto al productor audiovisual Sergio Manes, grabarán el show en Cocina de Culturas, este sábado.

Silvia Lallana y Dedo Negro
Silvia Lallana y Dedo Negro

La cantante cordobesa Silvia Lallana, junto al cuarteto de guitarras Dedo Negro y al productor audiovisual Sergio Manes, realizarán la grabación en vivo del show homenaje a Nelly Omar, presentado al público semanas atrás.

Mirá también: Lallana a Nelly Omar, admiración hecha homenaje

La grabación será este sábado 11 de noviembre a las 22, en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491). Participarán como invitadas María Fernanda Juárez, Mery Murúa, María José Rojas y María Eugenia Acotto.

En comunicación con Día a Día, Silvia contó antes de la primera presentación del espectáculo homenaje a la cantora nacional: "Soy admiradora de Nelly Omar desde siempre. Cuando empecé a cantar tangos y a escuchar a las referentes, una de las primeras que me impactó fue ella. Pensé en hacerle un homenaje y el cuarteto de guitarras Dedo Negro, a quienes ya había escuchado y que me encantaba lo que hacían, se sumó inmediatamente cuando les conté la idea, al igual que Sergio Manes que tiene a cargo toda la parte audiovisual del espectáculo".

Las entradas se consiguen en Cocina de Culturas, o a través del Facebook Oficial de Silvia Lallana. Cuestan $300 e incluyen un cupón de pre venta del disco que se filmará esa noche, y que cuando esté editado los presentes podrán canjear.