Buscan identificar a los sujetos del intimidante video con amenazas por torturas al "Toro" Aguilera

Agredieron brutalmente a un barrabrava preso, colaborador de Saillén
Agredieron brutalmente a un barrabrava preso, colaborador de Saillén

Las imágenes se conocieron la semana pasada.

Por el momento la Justicia de Córdoba sigue sin dar con la identidad de los 17 sujetos que participan en un intimidatorio video con amenazas que se conoció el viernes pasado y que tendría que ver con un "ajuste de cuentas" entre barra bravas.

El fiscal Guillermo González, quien está a cargo de la investigación, sigue sin poder identificar a los sujetos que participan del video según informó Cadena 3.

En las imágenes que se difundieron el viernes pasado se puede ver a un grupo de personas fuertemente armadas amenazando con matar a un sujeto al que identifican como "Cartonero". Se especula que se trata de una respuesta ante el video con torturas a Walter "El Toro" Aguilera.

Todo parece ser parte de una fuerte interna en la barrabrava de Talleres, pero en ningún momento se hace alusión a eso en los videos.

"Este mensaje va para vos, Cartonero. Vos verdugueaste a un delincuente, verdugueaste a ese muchacho con el hijo, te metiste con la familia. Sos un ciruja, Cartonero. ¿Sabes qué? Vos nunca contaste seis ceros: la casa que tenés te la dio el Gobierno", se puede escuchar en el video.

Y continúan "Vos no sos nadie. Te metiste con la familia, ahora 'atenete' a las consecuencias. Estamos preparados para todo. Esto va en serio. Están todos identificados, sabemos quiénes son. Sabemos cada casa, cada lugar".

"No sos delincuente vos. ¿Mafia? La mafia te corta el cogote, la cabeza. Esto es una banda. Te vamos a asesinar HDP", concluyen. Mientras un sujeto dice todo esto a cámara, el resto muestra que las armas que tienen están cargadas.

Temas Relacionados