La denuncia de una madre cordobesa a su ex mejicano: "abusó de mi hija"

Estuvo casada con un mejicano que vino al país, a reclamar la tenencia de la niña.

Una madre cordobesa, y una seria denuncia internacional.
Una madre cordobesa, y una seria denuncia internacional.

Se radicó en México hace algunos años y formó la familia con un hombre de allá, pero todo se volvió una pesadilla pero alcanzó a escapar de esa realidad y regresar a Córdoba, justo antes de que comience la cuarentena. Pero no vive tranquila: él quiere la tenencia de la niña.

Así comienza la historia de una madre cordobesa que acusa a su ex marido de malos tratos y de abuso sexual de la hija que tienen en común, según afirma en declaraciones a Telenoche Doce.

"Mi hija me contó con mucha valentía lo que su papá le hizo", expresó alarmada y sostuvo que tiene miedo que "la mate", contó a la vez que recordó que pudo escapar de aquel infierno y volver a la Docta, a través de Cancillería.

Pero el drama no se cerró allí, ya que a pocos días de estar de regreso, el hombre apareció ante ella: "vino a la Argentina, me violentó, me acosó y abusó de mi hija y después se fue", lamentó.

Según contó la mujer por medio de dos cámara Gesell se habrían confirmados los dichos de la niña:"mi hija me contó con mucha valentía lo que su papá le hizo", reiteró.