Cortes programados de Epec para este viernes 13 de noviembre en Córdoba

Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras.

EPEC anuncia cortes
EPEC anuncia cortes

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron este jueves por la tarde que durante la jornada de este viernes diferentes barrios de la ciudad estarán afectados por cortes de luz parciales o totales.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

El cronograma:

-- De 8 a 11:30. Motivo: Poda sobre la red aérea de distribución primaria. Afecta: barrios Ampliación Hipódromo y Kennedy, en forma parcial. Barrio San Isidro, en forma total.

-- De 8.30 a 11.30. Motivo: Tareas sobre la red aérea de distribución primaria. Afecta: barrio Santa Isabel 3ra sección, en forma parcial.

-- De 9:30 a 14:30. Motivo: Tareas sobre la red aérea de distribución primaria. Afecta: Área comprendida por las calles Av. 24 de Septiembre, Sarmiento, Ovidio Lagos y Av. Costanera Norte, de barrio General Paz, en forma parcial.

-- De 12:30 a 15:30. Motivo: Tareas sobre la red aérea de distribución primaria. Afecta: barrios Country Los Mimbres, Ciudad Obispo Angeleli, Nuestro Hogar III, Villa Rivadavia y avenida Valparaíso desde el 6.800 en adelante, en forma parcial.

-- De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda de conducción en red de media tensión. Afecta: barrio Country Club, en forma total. Barrios Ampliación San Fernando, Kennedy, Ampliación Kennedy, San Fernando, en forma parcial.