Dieron a conocer la modalidad que tendrá este año la Noche de los Museos en Córdoba

La Agencia Córdoba Cultura presentó y explicó la nueva edición tradicional de todos los años.

Palacio Ferreyra.
Palacio Ferreyra.

La Agencia Córdoba Cultura, presentó una nueva edición de la tradicional "Noche de los Museos" en la Sala Farina de la Universidad Provincial de Córdoba.

Por la pandemia del coronavirus, la cita será virtual y está previsto para el próximo 20 de noviembre, a partir de las 20 horas, bajo el lema "Museos por la diversidad. Diálogos desde la virtualidad".

Las instancias de la edición virtual de #NocheMuseosCba podrán seguirse en vivo a través del Facebook de la Agencia Córdoba Cultura y por su canal Youtube CulturaCBA.

Según explicaron las familias podrán disfrutar de recorridos virtuales por todos los museos dependientes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba y la UNC, sin salir de casa.

Cabe destacar que el evento, es organizado de manera conjunta por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno provincial, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y la Universidad Nacional de Córdoba.

A estas instituciones suman además su participación la Legislatura de la Provincia de Córdoba, la Universidad Provincial de Córdoba, la Agencia Córdoba Deportes, el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, el Banco de la Provincia de Córdoba y la Lotería de Córdoba.