El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, le agradeció a través de las redes sociales al presidente Alberto Fernández y a funcionarios del Gobierno nacional por el "apoyo económico" para realizar obras de bacheo.
Los trabajos a realizar son "la remoción, extracción y transporte del material dañado a donde la inspección lo ordene, reconstrucción de las capas subyacentes de las áreas removidas y ejecución del paquete estructural, según lo indique la inspección".
Además el municipio detalló que ejecución del pavimento rígido incluye "la construcción de los respectivos cordones, badenes, bacheo asfáltico, carpeta asfáltica, tomado de juntas y sellado, fresado en frío de pavimentos de concreto asfáltico y transporte, reconstrucción de pavimentos de hormigón y demás obras complementarias".
El monto total de la obra es de 610 millones de pesos.
Además, Llaryora agradeció al ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis, y al secretario de Obras Públicas, Martín Gill, "por el acompañamiento económico que Nación tendrá con Córdoba para las obras de bacheo subastadas por el municipio".