Carlos Auzqui y el empate de la T: "La derrota hubiera sido injusta"

"Hicimos un partido muy correcto. Me siento feliz por arrancar con un gol en este hermoso club", remarcó el refuerzo.

Carlos Auzqui y el empate de la T: "La derrota hubiera sido injusta"
09 de noviembre de 2020, 19:07