Barrios de Córdoba que se verán afectados por cortes de luz

Serán por trabajos por mejoras sobre la red aérea de distribución primaria.

Epec trabajaba en el sector para normalizar el servicio.
Epec trabajaba en el sector para normalizar el servicio.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que a lo largo de este domingo diferentes barrios y zonas de Córdoba capital sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

El cronograma:

-De 08:00 a 11:00. Motivo: trabajos de reparaciones sobre la red aérea de distribución primaria. Zona afectada: barrio Los Gigantes, en forma parcial.

-De 08:00 a 13:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrios Paso de Los Andes y Curani, en forma parcial.

-De 09:00 a 12:00. Motivo: Mejoras De Líneas De Baja Tensión En Subestación Transformadora Aérea De Distribución Secundaria. Zona afectada: barrios Smata y Loteo Mutual Docente, en forma parcial.

-De 15:00 a 17:00. Motivo: Mejoras De Líneas De Baja Tensión En Subestación Transformadora Aérea De Distribución Secundaria. Zona afectada: Área comprendida por las calles Bedoya, Coronel Olmedo, Avellaneda y Rodríguez de Arellano, de barrio Cofico, en forma parcial.