Empezó el Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud: cómo seguirlo

Se transmitirá de manera online y con acceso gratuito durante este fin de semana. Todos los detalles para ver la maratón teatral.

Maratón teatral Córdoba
Maratón teatral Córdoba

Se lanzó la la 10° Edición del Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud organizado por la Agencia Córdoba Cultura, a través del Teatro Real. Comenzó este sábado 7 y continuá el domingo 8 de noviembre.

La actividades son online y con acceso gratuito. Es en definitiva, una maratón teatral de 48 horas con artistas de tres continentes: Europa, Asia y América. Es la primera vez que será online.

El Festival se podrá seguir a través de fitcordoba.com o del canal de Youtube de la Agencia Córdoba Cultura.

En esta instancia, la Banda Sinfónica de la Provincia, el Seminario de Canto, la Comedia Infanto Juvenil y el Teatro Estable de Títeres, son los anfitriones de casi 40 actividades con artistas de distintas latitudes, Rusia, República de Corea, Rumania, Croacia, Italia, Canadá, Países Bajos, México, Uruguay, Chile y Brasil, se cruzan con propuestas de Buenos Aires, CABA, Santa Fe, Misiones, Entre Ríos y Córdoba.

Este año habrá un único escenario virtual. Todas las disciplinas artísticas, los clásicos reversionados, fuertes apuestas mutimedias, detrás de escena, muestras virtuales y tutoriales, a lo que se suman Conversatorios y Talleres entre mate y mate.

Toda la información sobre el evento, click aquí.