El Luifa Artime pidió que haya elecciones en Belgrano antes de fin de año

El candidato a presidente de la agrupación Belgrano Primero fue categórico en el pedido a la actual comisión directiva.

El candidato a presidente pide la legitimidad de la mayor cantidad de votos para quien gane las elecciones.
El candidato a presidente pide la legitimidad de la mayor cantidad de votos para quien gane las elecciones.

Los tiempos corren y en Belgrano no sólo se habla del armado del equipo o de las posibles chances de ascenso del equipo en la todavía indefinida Primera Nacional. El que salió a la palestra a retomar la agenda electoral es Luis Fabián Artime.

El candidato a presidente por la agrupación Belgrano Primero habló en La Mesa del Fútbol, de radio Pulxo y realizó un pedido público para que la comisión directiva llame a elecciones antes de fin de año. "Queremos que el oficialismo fije una fecha de elecciones. Hoy se habla de muchas cosas en el club y no se habla nada de lo político y las elecciones", pidió el Luifa.

El ex goleador del Pirata siguió fundamentando su pedido: "No se han aprobado dos balances y si sigue todo así vamos a tener que aprobar tres balances en dos horas. Antes de fin de año tienen que ser las elecciones en Belgrano".

El Luifa Artime reiteró el pedido para que el padrón de socios habilitados para votar sea amplio: "Es muy complicada llevar adelante una elección en forma virtual. Nosotros queremos que la mayor parte de los socios del club puedan votar incluyendo aquellos que no estan al día. Tienen también sus derechos".

El candidato a presidente celeste agregó: "Estoy pidiendo normalizar a Belgrano porque el club es de los socios". Además le hizo un pedido público a Jorge Franceschi, el presidente del club: "Quiero una reunión con él para hablar de estos temas".

También opinó sobre el armado del plantel para intentar el ascenso en lo que será la futura Primera Nacional: "Seguro que Belgrano tendrá chances reducidas por la posición que terminó el club en el torneo. Hoy te puedo decir que esta directiva no tiene idea de fútbol y por eso le dan toda la potestad a Caruso Lombardi para los refuerzos".