Inseguridad en Córdoba: golpe comando con botín millonario en un frigorífico

Con armas cortas y largas entraron a la fuerza y se llevaron 17 millones de pesos y más de 50.000 dólares.

Frigorífico asaltado en Malvinas Argentinas, Córdoba.
Frigorífico asaltado en Malvinas Argentinas, Córdoba.

La inseguridad está fuera de control en Córdoba y los delincuentes actúan con total impunidad aprovechando el estado de indefensión que viven los cordobeses.

Por caso, un violento robo comando tuvo como escenario un frigorífico de avenida Las Malvinas, donde los malvivientes se llevaron dinero en efectivo, cheques y unos 57.000 dólares, además de otros objetos de valor como computadoras y celulares.

Fue esta madrugada y los delincuentes entraron al predio de Malvinas al 8.600 en dos autos, con armas cortas y largas, chalecos antibala y vistiendo uniformes de la policía, según contó el propietario Eduardo López, a radio Cadena 3.

"A uno, le pegaron culatazo. Al otro, lo ataron y lo tiraron al suelo, lo patearon un poco. Había uno con chaleco de policía. Se llevaron una gran suma de dinero", refirió.

"Se llevaron 57 mil dólares en efectivo, entre cinco y siete millones de pesos en efectivo y 10 millones de pesos en cheques", detalló la víctima de este asalto por el que no hay personas detenidas.