En golpe comando, desvalijaron un frigorífico en Córdoba

Un grupo de ladrones fuertemente armados asaltaron el establecimeinto en avenida Malvinas Argentinas. No hay detenidos.

Los delincuentes ingresaron al predio con amenazas y se llevaron dinero en efectivo, dólares y cheques, en una suma millonaria.
Los delincuentes ingresaron al predio con amenazas y se llevaron dinero en efectivo, dólares y cheques, en una suma millonaria.

Un violento asalto comando se produjo en la madrugada de este domingo en un frigorífico ubicado en avenida Malvinas Argentinas al 8.600, en la periferia este de Córdoba capital.

Con armas cortas y chalecos antibalas, varios delincuentes coparon las instalaciones de la firma La Granja SRL y se alzaron con un millonario botín, entre dólares, pesos argentinos y cheques, según publicó La Voz.

Gran parte del efectivo estaba guardado en una caja fuerte. Los malvivientes se llevaron además otras pertenencias y huyeron en vehículos.

Aún no hay detenidos y el caso está siendo investigado por personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de Córdoba, bajo directivas judiciales. Justo en momento de que hubo una purga en la fuerza, con profundos cambios en los altos mandos.

Al parecer los ladrones ingresaron al predio mediante amenazas y golpes. Empleados y encargados del lugar fueron reducidos, al igual que unos choferes de camiones que estaban en ese momento.