En la calle Ayacucho al 72 de barrio Centro, una pelea terminó con dos personas heridas por arma blanca. Según relataron testigos a La Voz, el hecho se habría suscitado por el pago de un alquiler adeudado. Están involucrados dos hombres, uno de 21 años - encargado de la inmobiliaria- y otro de 37 años -quien debía el alquiler-.

Todo ocurrió cuando el hombre de 37 años le entregó 15 mil pesos al encargado de una inmobiliaria. Acto seguido, el muchacho habría sacado uno de los cuchillos que llevaba en la mochila y se habría abalanzado sobre el empleado. Este se resistió y como resultado los dos hombres terminaron heridos a puñaladas. El más joven quedó en grave estado.

El episodio se registró a las 14 en una inmobiliaria ubicada en el 5° piso de un edificio de calle Ayacucho al 72, entre Deán Funes y 27 de Abril, a una cuadra de La Cañada.

Dos hombres con heridas de arma blanca en barrio Centro

El caso se conoció por el llamado de una mujer al 101. La Policía llegó rápido en medio de la conmoción de vecinos y vecinas y convocó a servicios de emergencia.

La causa se encuentra en investigación inicial. "Todo fue derivación de una deuda por un alquiler. Por eso fue la pelea", indicó una fuente de la Policía.