Habilitan restaurantes, bares, gimnasios y otros rubros en Córdoba

Desde las cero horas de este lunes, con horario restringido y por espacio de 14 días.

Los bares y restaurantes podrán atender clientes de 6 a 23 horas.
Los bares y restaurantes podrán atender clientes de 6 a 23 horas.

El Gobierno de Córdoba anunció la reapertura de actividades desde este lunes 26 de octubre, para el rubro gastronómico, natatorios y gimnasios y autocines, entre otros.

Es con horario restringido, en el caso de bares y restaurantes, entre las 6 y las 23, por espacio de 14 días y hasta el 9 de noviembre. Atentos a la evolución del coronavirus en la provincia.

La reapertura es para todo el territorio cordobés, después de dos semanas de restricciones en seis departamentos, incluido Córdoba capital.

El gobernador Juan Schiaretti, junto al vicegobernador Manuel Calvo y al ministro de Salud Diego Cardozo, informó que quedan habilitadas gimnasios, natatorios, academias de idiomas presencial, centros de formación profesional y academias de oficio presencial, escuelas de danza, canto y teatro y cultos, entre las 6 y las 20 horas.

Sobre la actividad turística, Schiaretti afirmó: "Hacia mediados de mes estaremos anunciando, por el trabajo que estamos haciendo en Córdoba junto con los intendentes de las zonas turísticas y con los sectores empresariales del turismo, cuáles son los protocolos para que vuelva esa actividad".