La pandemia de coronavirus sigue haciendo estragos en todo el mundo y Córdoba no es la excepción. En las últimas semanas los casos siguen en franco ascenso y uno de los afectados fue el periodista Daniel "La Vaca" Potenza quien este lunes se reincorporó a sus tareas y contó su experiencia.
El periodista deportivo, quien se desempeña entre otros trabajos en El Show del Lagarto estuvo este lunes en el programa y brindó precisiones sobre sus sensaciones con la enfermedad. "La pasé muy mal" comenzó contando.
"Si la gente tuviera un cachito de conciencia sobre lo que se siente le daría mucha más bolilla a los medios y especialmente a las autoridades. Tuve 10 días muy duros, de mucho miedo. Me dio mucho miedo cuando tuve picos de fiebre y un dolor corporal insoportable", comentó.
"La insuficiencia respiratoria marca que uno tenga que ser trasladado a un nosocomio. Por suerte a mí no me atacó los pulmones. En los 10 días que estuve mal hubo tres o cuatro que fueron peores. Tuve un desfasaje multiorgánico muy marcado que generaba problemas digestivos e insomnio. EL malestar es absoluto. No tenía ni gusto ni olfato", remarcó.