En la tranquila noche de Oncativo, un grupo de personas tomó una lujusa vivienda y realizó una fiesta a todo trapo, disfrutando de los placeres que tenía el dueño.
Aprovecharon que la mansión estaba vacía y se sacaron fotos con ferraris, motos de lujos, se tomaron las bebídas alchólicas y hasta salieron a dar vueltas en una camioneta, que manejaron a 200 km/h en una calle de tierra según señaló El Doce. Todo quedó grabado en las redes.
Ante esto, el empresario Néstor Flaumer salió a hablar sobre el "sueño hecho realidad" de los usurpadores de su casa. Uno de los participantes había subido a facebook un increíble mensaje en alusión a la desenfrenada noche.
"Gracias a los que creen que quisimos ser millonarios por un rato. No nos llevamos nada. Perdón por el atrevimiento, un sueño hecho realidad" aseveró.
Flaumer en diálogo con Cadena 3 precisó: "No hubo destrozos, más uso de platos y copas. Quisieron encender la Ferrari y una moto Harley-Davidson, pero no pudieron porque tiene un sistema especial".
Pero aclaró que los usurpadores: "Sí se dieron el lujo de usar una camioneta Ford Raptor y un Mondero, ambas nuevas".
Además el empresario contó que hizo las denuncias correspondientes y aseguró que las personas que entraron ilegalmente a su casa son gente del pueblo que tiene relación con la droga.
Sobre el accionar de la Justicia, Flaumer destacó: "La Policía y la Justicia se han movido bien. Me llamó el ministro de Seguridad (Alfonso Mosquera)".