Ante la denuncia en redes sociales de una influencer, el joven le respondió de manera burlona y violenta.


Mientras día a día aumentan los casos positivos de coronavirus en Córdoba y al mismo tiempo que lo hace el porcentaje de ocupación de camas críticas, en la ciudad se siguen organizando fiestas clandestinas en las que se reunen nutridos grupos de jóvenes.

Justamente la influencer e historiadora “Pupina Plomer”, mostró en sus historias de Instagram indignación contra un grupo de jovenes que a pesar de la crítica situación sanitaria organizaban una fiesta con “DJs invitados, pistas de cachengue-techno y barra de tragos”. ¿La entrada? 250 pesos.

“Lo que más me enoja es que esta gente se maneja con una impunidad que les chupa un huevo. Mi viejo tuvo Covid y la pasó de pedo. Tengo conocidos que han perdido a sus padres por Covid. Tengo muchos amigues que han tenido Covid y no la pasaron bien”

Organizan fiestas en plena restricción y responden de manera violenta y burlona.

“Yo tuve que internarme de urgencia y no conseguí cama. Estos imbéciles se dan el lujo de subir historias cagándose de risa. Espero que mínimo la Muni los meta en cana o les ponga una multa del tamaño del universo”.

Justamente a una de esas historias respondió de manera burlona y violenta uno de los organizadores: “Das risa. Gracias por la fama. El que tiene plata hace lo que quiere. Vamos a ver quién gana”, escribió el joven.

Organizan fiestas en plena restricción y responden de manera violenta y burlona.

Mientras el gobierno roba millones y estúpidas como vos lo votan. Chau, no me interesa. Sucia”, concluye con agresión.




Comentarios