Estarán abiertos en el horario de 8 a 14. Concejales opositores habían realizado un pedido, finalmente la decisión la tomó Martin Llaryora.


En el contexto de la pandemia, y en la previa del Día de la Madre, la Municipalidad de Córdoba confirmo este viernes que el próximo domingo 18 de octubre estarán abiertos los cementerios municipales de la ciudad.

El aumento sostenido de casos en la ciudad habían puesto en dudas esta posibilidad pero finalmente el intendente Martín Llaryora habilió las visitas en ese día especial para muchas personas.

“El domingo abrirán los cementerios San Jerónimo y San Vicente, en el horario de 8 a 14 horas. La decisión fue tomada por el Intendente Martín Llaryora, luego de reunirse con sus colaboradores”, consigna el escueto comunicado.

Cabe recordar que la concejala Cecilia Aro, había presentado un proyecto en el Concejo Deliberante para que esto finalmente se pudiera concretar. 

Los protocolos para el ingreso serán losmismo que se aplican para los lugares públicos: uso del barbijo, control de temperatura y distanciamiento social, según explicaron fuentes municipales a cba24n.com.ar.


En esta nota:

Córdoba Cementerio


Comentarios