Coronavirus en Córdoba: se registraron 1.604 casos y 25 fallecimientos

La ocupación de camas con pacientes Covid-19 disminuyó al 76 por ciento.

Rio Gallegos coronavirus
Rio Gallegos coronavirus

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que en el día de hoy se confirmaron 1.604 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 808 corresponden a Córdoba capital y 796 del interior. A su vez, se registraron 25 fallecimientos por esta causa.

Por otra parte, se notificaron dos casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a personas con residencia en San Luis y provincia de Buenos Aires, pero con domicilio legal en Parque Santa Ana y Santa Rosa de Calamuchita, respectivamente.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra un total acumulado de 55.682 casos de Coronavirus. De los cuales, un 67% ya ha recibido el alta médica. Mientras que, hasta la fecha, se han producido en total 711 decesos.

Ocupación de camas críticas para adultos

El informe detalla que​se encuentran internadas 1.945 personas en camas de unidades críticas para adultos (Covid-19/no Covid-19), lo que representa un 73,2% del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba.

Finalmente, en relación con las camas críticas para adultos Covid-19, se encuentran internadas 1.261 personas, lo que representa un 76,2% del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba.