Ambos deportistas están aislados y en buen estado de salud.


Este martes, el plantel de Belgrano debía disputar un encuentro amistoso contra Unión en Santa Fe, pero, luego de que uno de los jugadores presentara un cuadro febril, las autoridades decidieron cancelar el partido.

Se trató de una medida preventiva tomada previo al viaje, y decidida por los mandatarios del equipo de Alberdi, ya que podía tratarse de un posible caso de Coronavirus. En su momento, se expidió un comunicado que justificaba la decisión: “El contexto sanitario actual y la inmediatez del viaje hacen que el cuerpo médico de nuestra institución recomiende no poner en riesgo la salud de todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares”.

Este martes, las sospechas se confirmaron. El jugador que presentó fiebre fue hisopado y se constató que se trataba de un caso positivo de Coronavirus. De esta manera, los médicos del club procedieron a realizar el examen a un compañero de equipo que viaja con él a las prácticas; dando también positivo.

Desde el club informaron que ambas personas se encuentran aisladas y en buen estado de salud, y reciben la supervisión permanente del cuerpo médico de la institución. A su vez, aseguraron que todo el plantel será hisopado.


En esta nota:

Deportes Belgrano


Comentarios