El conductor radial se ausentó del programa Juntos luego de dar positivo por Covid-19.


Luego de que el viernes pasado confirmaran que Mario Pereyra tiene coronavirus, el reconocido conductor habló este lunes por la mañana en Juntos, el programa que conduce habitualmente, y dio un parte sobre su estado de salud y el de su esposa.

Agustina Vivanco, quien está al frente del programa en remplazo del conductor, anticipó que Pereyra hablaría este lunes.  “Estoy fantástico. No tengo personal. Mi mujer está enfermita en cama y tengo que hacer todo”, explicó el conductor.

“Estoy superbien. Los médicos están asombrados de cómo estoy. Lo que no quiere decir que no tenga el bichito, el bichito está. Hay que tener cuidado con ese señor. Tuve fiebre, fui a una clínica. Me recetaron no sé qué cosa. Me sacaron radiografías. La verdad no siento todavía nada. Y toco madera sin patas”, profundizó.

“No me falta el aire. Todo bien y ojalá que termine así. Me están dando ibuprofeno tres veces al día. No se siente nada, el humito que entra por la nariz y la boca y nada más. No es invasivo”, enfatizó.

“En el Cardiológico me han cuidado mucho. Estuve un día y me vine a mi casa. (…) Estoy perfectamente bien y muy contento con ustedes”, dijo a sus colegas por el trabajo que están haciendo en su ausencia. Y luego aseguró que no se asustó al conocer su diagnóstico: “No ha pasado nada. Lo que no quiere decir que en algún momento pase. Estoy tranquilo, estoy bien”.




Comentarios