El coronavirus no deja de avanzar en Córdoba y es ahora el conductor radial Mario Pereyra otra de las personas contagiadas en la provincia, según confirmó la emisora Cadena 3, este viernes.
Alerta por Covid-19
— Cadena 3 Argentina (@Cadena3Com) October 9, 2020
Mario Pereyra dio positivo de coronavirus https://t.co/8U967NVJvb https://t.co/9CvBTyBcW6
El conductor del programa Juntos está bajo supervisión médica en el Instituto Modelo de Cardiología y tiene un buen pronóstico, de acuerdo a la información oficial.
En cuanto a su programa, la emisión de este viernes será conducida por la integrante del equipo, Agustina Vivanco, indicaron desde la página de Internet de la radio.
