Será este lunes vía Zoom. Por la pandemia y porque el presidente sigue en el exterior. En el día del aniversario del club.


Este lunes Talleres celebra su aniversario como club, nacido el 12 de octubre de 1913. Y también la realización de la Asamblea General Ordinaria de Representantes. En la que se tratará, por ejemplo, el presupuesto anual 2020/21.

Por la pandemia de coronavirus, esta sexta Asamblea en lo que va de la actual gestión será virtual. Además, porque el presidente Andrés Fassi continúa en Europa, donde finiquitó la transferencia de Nahuel Bustos, quien viajó este domingo para incorporarse al Girona de España.

Y además, para la adquisición de un club del ascenso español, que podría ser el Recreativo Huelva, para el Grupo Pachuca.

En lo que respecta a Talleres, será el momento de repasar memoria y balance del club entre el 30 de junio de 2019 a la misma fecha del 2020. En un año atípico por la pandemia. El primer llamado será a las 17 y el segundo, a las 18.

Fassi se dirigirá a los 100 asambleístas que representan a los socios, una modificación estatutaria que data de 2017. Un grupo integrado por directivos actuales, ex dirigentes, allegados al club, empresarios y hasta es futbolistas Albiazules.


En esta nota:

Deportes Talleres


Comentarios