Aseguraron que es "para impedir el colapso sanitario".


La Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de Córdoba (Aclisa), la Cámara Empresarial de la Salud de Córdoba (Caescor) y la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (Fepuc) se mostraron a favor de las nuevas medidas de restricción que limitan la circulación de personas, la cual comenzarán a funcionar el próximo lunes 12 de octubre.

Las organizaciones elevaron un comunicado en el que extendieron el acompañamiento a la disposición. Por su parte, Aclisa y Caescor dijeron: “Como sabemos, la patología descripta (Covid-19) se traslada con las personas, por lo que es necesario limitar la circulación del virus y consecuentemente de las personas, para impedir el colapso sanitario“.

Mientras que, la Fepuc mantuvo el mismo apoyo y aseguró que desde esa federación elevaron un pedido anterior que solicitaba el regreso de fase en la provincia de Córdoba.

La FEPUC acompaña las medidas recientemente anunciadas por el Gobernador y el Ministerio de Salud de la Provincia, que van en consonancia con el pedido realizado por esta federación en las últimas semanas al ministerio respectivo y al propio poder ejecutivo”, reza el comunicado.


En esta nota:

Coronavirus Córdoba


Comentarios