El cordobés Paulo Dybala, fue denunciado junto a Cristiano Ronaldo, su compañero en la Juventus, por las autoridades sanitarias de Turín por haber abandonado el aislamiento del equipo para unirse a sus respectivos seleccionados.
Según el Departamento de Prevención Local (ASL), los futbolistas abandonaron las instalaciones de la Vecchia Signora sin permiso por parte de la organización sanitaria.
Dybala, ya se encuentra en Argentina para disputar el partido contra Ecuador con la Selección por por el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. A su vez, Ronaldo fue citado al partido amistoso entre Portugal y España.
Ambos jugadores debían cumplir el aislamiento, ya que dos personas que trabaja en el club dieron positivo por COVID-19 y por estatutos no debían abandonar el Hotel o sus domicilios, según detalló el portal de deportes tudn.com.
La ASL aseguró que para poder salir sin problemas de las instalaciones de la Juventus, se deben dar dos negativos en las pruebas de COVID-19, situación que no presentaron Dybala, Cristiano Ronaldo ylos demás
Entre otros jugadores que salieron del hotel para sumarse a sus respectivos seleccionados también se encuentran el uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca, el colombiano Juan Cuadrado y el brasileño Danilo.