Damián de Santo: "No soy un usurpador"

El actor sale al cruce de la denuncia de un vecino que lo acusa de ocuparle un terreno con sus cabañas.

Damián de Santo combate el fuego (Ariel Luna).
Damián de Santo combate el fuego (Ariel Luna).

Tras ser acusado de ocupar un terreno ajeno con parte de su complejo de cabañas en las sierras de Córdoba, el actor Damián de Santo sale al cruce de esos dichos y expresa: "no soy un usurpador".

Es que días atrás, un hombre lo acusó de haberse apropiado indebidamente de una parcela en Villa Giardino, a lo que el actor salió a contestar diciendo que "estamos en juicio. Yo no puedo dar ningún tipo de opinión al respecto porque estamos en una etapa inicial del juicio y cualquier comentario que yo puede hacer me parece que no suma. Al contrario, podría desvirtuar la situación. Lo único que puedo asegurar es que no soy un usurpador", aseguró en declaraciones al canal de noticias TN de Buenos Aires.

"Espero que el tema se defina legalmente y no por los medios. Usa la coyuntura para hablar mal de mí, de manera infundada porque hay un juicio, no hay una decisión judicial", dijo De Santo en alusión a Lucas Berubie, que sostiene que el lote de mil metros donde construyó el actor son propiedad de su familia: "hace doce años él está lucrando con eso", aseguró.