Las cabinas del estadio Mario Kempes llevarán el nombre de Osvaldo el Turco Wehbe

El proyecto de ley va a ser tratado en la próxima sesión legislativa. Es en homenaje al querido y relator inigualable de fútbol cordobés.

El proyecto de modificación de ley es para que las cabinas de transmisión lleven el nombre del inolvidable Turco.
El proyecto de modificación de ley es para que las cabinas de transmisión lleven el nombre del inolvidable Turco.

Tras la muerte del querido y recordado cordobés, Osvaldo "el Turco" Wehbe propuesieron designar el sector de las cabinas de transmisión del estadio Mario Alberto Kempes con su nombre.

Por este motivo, Hector "Pichi" Campana titular de la Agencia Córdoba Deportes, participó de una reunión virtual con las comisiones de Deportes y Recreación y de Legislación General.

Estadio Mario Kempes.
Estadio Mario Kempes.

Y finalmente se emitió despacho favorable para el proyecto de ley que designa con el nombre de Osvaldo "el Turco" Wehbe al sector de las cabinas de transmisión del Kempes.

La iniciativa, compartida entre legisladores y legisladoras de la UCR y de Hacemos por Córdoba, será tratada en la próxima sesión en la Legislatura, con el objetivo de rendir homenaje al popular relator de fútbol, fallecido en agosto pasado a los 63 años.

“Me parece fantástico que “el Turco” Wehbe esté reflejado con su nombre en el estadio”, dijo Campana.

"Los grandes referentes del deporte, tanto quienes fueron deportistas como quienes llevaron el deporte, de una u otra manera, a lo largo y a lo ancho del mundo, deben estar en el estadio Kempes, un lugar emblemático del deporte en nuestra provincia", agregó.