La Uepc convoca, desde las 11, a asistir a la Plaza Carlos Fuentealba. Allí se realizará un homenaje por el Día del Maestro y del Profesor.


La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) continúa con su plan de lucha, el cual viene llevando adelante en rechazo a la reforma jubilatoria provincial y en reclamo por la cobertura de vacantes docentes en medio de la pandemia.

Como parte de los homenajes por el Día del Maestro y el Día del Profesor, este jueves 17 de septiembre el gremio realizará un homenaje en la Plaza Carlos Fuentealba, ubicada en la calle Abel Ayerza esquina Cannes.

Uepc

Desde las 11, reivindicaremos la lucha del compañero Fuentealba y aunaremos voces por nuestros derechos. El Gobierno de Córdoba es el único que ajustó en contexto de pandemia”, expresó Uepc a través de un comunicado.

La Unión de Educadores exige la cobertura de todas las vacantes del sistema educativo y conectividad gratuita para garantizar el derecho a la educación. A su vez, rechaza la reforma jubilatoria impulsada por el Ejecutivo y aprobada en la Legislatura.


En esta nota:

UEPC Movilización


Comentarios