Vía Córdoba
Tragedia: investigan la muerte de un bebé tras presunto golpe con un celular en Córdoba
Ingresó sin signos vitales a la Maternidad Provincial. Lo que se sabe.
Ingresó sin signos vitales a la Maternidad Provincial. Lo que se sabe.
Ocurrió en pleno barrio Güemes de la Capital. El video.
El fatal hecho ocurrió el sábado por la noche en barrio Güemes.
Bell Ville y localidades cercanas sufrieron granizo, inundaciones y árboles caídos.
La provincia se consolida como protagonista del evento digital, superando las expectativas en ventas.
Empate en Tucumán ante un San Martín que es puntero en la Primera Nacional, y terminó con 10 jugadores.
Presentó las modificaciones al Concejo Deliberante. La oposición replicó que es “sólo un retoque” y que algunos fueron reubicados.
Gol de media vuelta a los 27 del ST. A los 45 del PT abrió la cuenta Martín Pino, ex Instituto, de penal para el local, que terminó con 10.
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Secretaría de Gestión de Riesgo provincial
Se enfrentaron en el marco de la Liga Cordobesa, en cancha de Medea. Juegan el femenino del Celeste.
Hay conversaciones con candidatos a dirigir a la T, pero mucha reserva también, porque gustan en otros clubes. Incluso del exterior.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Igualó con marcador en blanco ante Chaco For Ever, por la Zona B de la Primera Nacional.
La cláusula de repezca que activa el club de barrio Jardín por el juvenil extremo, figura en el equipo santiagueño.
Un vendedor fue arrollado por un camión y los canes se quedaron hasta su triste final.
El joven de 27 años se convirtió en el primer cordobés en tocar para una reconocida productora a nivel mundial.
La familia de la menor de edad confirmó su aparición tras más de 24 horas de búsqueda.
El suceso ocurrió en barrio Matienzo y el dueño del local increpó a los uniformados.
Una patrulla vio a la menor con la grave herida y la llevó al Hospital de Río Cuarto, donde luchó por su vida.
Las autoridades pidieron evitar las zonas e informaron el esquema con los desvíos correspondientes.