Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: en suba, así cerró la divisa este lunes 10 de noviembre
Conocé el valor de la moneda extranjera en la provincia y todo lo que hay que saber.
Conocé el valor de la moneda extranjera en la provincia y todo lo que hay que saber.
El sospechoso trabajaba para la víctima, según detalló la fiscalía a cargo. Lo que se sabe.
Las imágenes salieron a la luz a días de conocerse la fecha del casorio con Mariela Sánchez en Villa Carlos Paz. Qué se sabe.
La Provincia confirmó cómo concluirá el calendario escolar.
Una tía de Milagros Utrera resultó herida y tuvo que ser internada.
Este lunes cierra la penúltima fecha ante un rival golpeado, que perdió la final de la Copa Argentina. Para volver a la lote de los ocho primeros.
La víctima fue agredida frente a su vivienda el domingo a la noche. Lo que se sabe.
La familia exige una investigación tras el siniestro que terminó con su vida el sábado en Colonia Caroya.
Consultá las condiciones meteorológicas para un nuevo inicio de semana.
Enfrentará a Instituto como visitante, con la posibilidad de ingresar a playoffs. Hoy su rival sería Unión de Santa Fe.
Atlético Tucumán venció a Godoy Cruz, que ya no podrá alcanzarlos en la tabla anual. En la última fecha clásico cordobés, ambos a salvo del descenso.
Los dirigidos por Guillermo Farré consiguieron un agónico triunfo sobre Banfield, por un penal en tiempo adicionado. Y dan pelea.
La derrota en Junín le costó caro a la Gloria, que quedó en espera por la permanencia. La posible fecha para enfrentar a la T.
En Junín la Gloria entró dormido y cayó por 2 a 1. Goles de Insaurralde y García. Descontó Moreyra. Se quedó sin octavos de final y ahora, Talleres.
Destacó el “aplomo” del equipo para salir del riesgo de descenso. “Nos veíamos tristes, con bronca”, mencionó. Y elogió a Carlos Tevez.
Con una inversión de $400 millones, una ciudad se prepara para llevar adelante el proyecto turístico.
El hecho ocurrió cerca del mediodía de este domingo en una casa en barrio Bajo Pueyrredón.
Ocurrió en un certamen que era llevado a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes.
Los protagonistas fueron estudiantes de la Escuela Municipal Santiago del Castilla.
El siniestro ocurrió en la ruta provincial 17 a la altura de La Para. Los detalles.